sábado, 28 de abril de 2012

Xochitla Parque Ecológico, Estado de México


Xochitla Parque Ecológico



Xochitla Parque Ecológico es una buena opción para todos aquellos que residen en la Ciudad de México. Se trata de un hermoso parque ubicado al norte del Estado de México, muy cerca del Pueblo Mágico deTepotzotlán. Cuenta con fantásticas áreas verdes, estanques y diversas atracciones como la torilesa, el eurobungy y una pared de escalada, así como lanchas, golfito y numerosos juegos infantiles, mesas ping pong, etc. Cada mes, Xochitla se renueva por lo que, seguramente, encontrarás diferentes actividades acordes a la temporada y a la época del año.
En este "lugar de las flores" también podrás organizar pic-nics (sólo en el Día de la Familia, el 3er domingo de cada mes), fiestas para los más pequeños de la familia y volar tu propio papalote, así como aprender todo sobre el cuidado de nuestro entorno ambiental. Xochitla es el lugar ideal para que niños y adultos encuentren diversión al por mayor; y lo mejor de todo, es que los ingresos que éste genera están destinados ¡al desarrollo de diversos proyectos ambientales!

Así que ya lo sabes, este Día del Niño no pierdas la oportunidad de disfrutar Xochitla mientras te diviertes a lo grande.

Cómo llegar

Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600

Para saber más sobre Xochitla visita:
www.xochitla.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario