sábado, 28 de abril de 2012

Muere un pasajero del ADO por ir apretado


Muere un pasajero del ADO
LUIS FERNANDO PACHECO HITS: 9



Un hombre, hasta el momento sin identificar, que viajaba a bordo de un autobús ADO que se dirigía a esta ciudad, procedente del Estado de México, fue encontrado muerto en el interior del mismo, es por ello que el representante social inició la averiguación al respecto.
El pasajero, al que le calcularon entre 60 y 65 años de edad, abordó un omnibús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), marcado con el número económico 0933, con placas de circulación 904-HP-6 del Servicio Público Federal y se sentó en el asiento número 12.
El recorrido de la unidad de pasaje fue normal, sin embargo al pasar el tramo de la autopista, Puente Río Díaz-Oaxaca, en Jurisdicción de la Población de San pablo Huitzo Etla Oaxaca, el hombre comenzó a sentirse mal, sin embargo la gente no se dio cuenta.
Repentinamente, a 20 metros después de la caseta de Huitzo el hombre murió.
En ese instante, una persona que pasó por los lugares 11 y 12, se percató que el desafortunado hombre había muerto.
Debido al deceso, el chofer informó lo sucedido a las autoridades.
Más tarde, a la carretera de cuota 135-D, se presentó Julián González Poblete, Agente del Ministerio Público del Primer turno, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la Villa de Etla.
De los hechos se inició la averiguación previa número por el delito de homicidio.
Es de señalar que al cierre de la edición el hombre permanecía en calidad de desconocido, por lo que el representante social esperaba que familiares realizaran la identificación legal del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario