sábado, 28 de abril de 2012

Africam Safari


Africam Safari, uno de los santuarios animales más importantes de México te espera para vivir una aventura con tu familia. ¡Conoce el paraíso de los animales en libertad!

Africam Safari se ha convertido en una de las máximas atracciones turísticas del estado de Puebla. Este magnífico centro de conservación, educación e investigación, alberga a cerca de 2,000 animales de 250 diferentes especies de todos los continentes, que se desarrollan libremente a través de enormes espacios abiertos. De sus 200 hectáreas, Africam cuenta con 80 donde al estilo safari, desde un autobús o desde tu propio automóvil, es posible observar a los animales en áreas muy parecidas a sus hábitats de origen, en una emocionante aventura donde el visitante va aprendiendo cómo proteger y respetar la biodiversidad.

Por si aquello fuera poco, en la sección Capitán Camacho los visitantes pueden caminar libremente entre hermosos jardines, mientras disfrutan de la presencia de muchísimas especies, como lagartos, aves, osos hormigueros gigantes, pandas menores, etcétera, o bien se internan en la imponente Caverna de los Murciélagos, conocen el Área de Descubrimiento, o el Jardín Botánico “Louise Wardle de Camacho”, de una belleza incomparable, que posee una gran cantidad de flora nativa y una extensa colección de plantas medicinales, de ornato y cactus. Este importante pulmón del parque cuenta un gran número de programas de educación ambiental para personas de todas las edades y grupos de todos los estilos.
Africam desarrolla diversos proyectos de conservación por los cuales se ubica entre los primeros centros en el mundo gracias a especies como el tigre siberiano y el de Bengala, los chimpancés y los rinocerontes blancos, y varias aves que se encuentran en peligro de extinción y que aquí se han logrado mantener y reproducir. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlas!

Cómo llegar

Africam Safari está en el km 16.5 de la carretera Puebla-Valsequillo.
Para saber más sobre horarios, tarifas y atracciones visita:
www.africamsafari.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario