martes, 19 de abril de 2011

Veracruz, ruta más demandada en Reynosa

* Estrella Blanca y Ómnibus registran hasta 30 por ciento menos en pasaje a comparación del año pasado.
Por Yenni Gandiaga Salas/MetroNoticias
Reynosa, Tamaulipas.- La líneas de autobuses, Estrella Blanca y Ómnibus de México, registraron hasta un treinta por ciento menos de pasaje al iniciar la temporada vacacional a comparación del año pasado, por lo que esperan repunten las ventas a partir de este fin de semana.
Del poco pasaje registrado, la empresa Estrella Blanca reportó que la ruta más demandada sigue siendo el Estado de Veracruz, la mayoría con destino a Poza Rica, Tuxpan, Naranjos, Cerro Azul, Tantoyuca y Álamo.
Luis Abraham Agustín García, responsable de la venta de boletos, destacó que a comparación de la temporada vacacional de Semana Santa en el 2010, éste año bajó el número de pasaje hasta del 20 al 30 por ciento, pero para dar mayor seguridad a los viajantes, abrieron salidas hacia Veracruz en las mañanas sin afectar las corridas de noche que siempre han ofertado.
“Hemos metido los extras que son en las mañanas nada más, en las noches siguen los horarios normales”, reiteró.
Indicó que siguen aplicando el descuento del 50 por ciento de descuento a las personas adultas mayores que porte la credencial del INSEN y el 50 por ciento a estudiantes.
Por parte de la empresa Ómnibus de México, el Distrito Federal, Querétaro y Guanajuato, son las salidas más demandas en ésta ciudad, y algunos horarios y rutas tuvieron que modificar por seguridad de los pasajeros, ya que al igual que las demás, han registrado bajas ventas hasta de un 30 al 40 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario