sábado, 16 de abril de 2011

Planea tus vacaciones por internet


Puede ser estresante planear salir de vacaciones, por todo lo que hay que organizar. El ritmo acelerado que llevamos, muchas veces no ayuda, por eso me parece buen momento para recomendarte que organices tus próximas vacaciones, ahorrando tiempo y dinero, a través de internet.
Además de las páginas de internet que tienen las aerolíneas, existen otras que ofrecen boletos de avión a precios razonables. Si compras con anticipación, puedes lograr un gran ahorro. Es importante revisar frecuentemente estas páginas porque hacen descuentos de manera recurrente.
En páginas como Despegar.com, BestDay.com o Travelocity.com puedes encontrar paquetes todo incluido, hoteles, vuelos y también automóviles para rentar. Estas páginas tienen opciones para encontrar ofertas a partir del presupuesto con el que cuentas.
En México, las líneas de autobuses como ADO han incursionado en el mundo de internet y cuentan con página web donde puedes comprar los boletos sin tener que ir a la terminal por ellos.
Si lo que tienes en mente es rentar una casa, puedes entrar a la parte de Inmuebles de EL UNIVERSAL y MercadoLibre, donde hay publicaciones de casas o departamentos para rentas vacacionales en todo el país.
Para los jóvenes, existe Mundo Joven donde además de viajes pueden encontrar cursos para estudiar en otro país a buen precio. Aquí también pueden adquirir tarjetas con descuentos internacionales que son aceptadas en diversos lugares como hostales, museos, transporte o eventos.
Además de hoteles, vuelos y renta de casas, puedes encontrar todo lo necesario para tus vacaciones que puede ser desde ropa y accesorios, hasta hieleras, mesas portátiles y asadores.
En MercadoLibre podrás encontrar buenas opciones con precios muy atractivos, para que tengas todo lo necesario y no preocuparte por tus vacaciones.
Aprovecha los beneficios que brinda un medio como internet para organizar tus vacaciones sin tener que salir de casa. Disfruta desde antes tu viaje, planeando todo de forma práctica, rápida y además de todo, más económica.
*Directora de Comunicación Corporativa de MercadoLibre

1 comentario:

  1. Internet es una interesante herramienta para armar nuestras vacaciones cuando no tenemos suficiente tiempo, buscar el destino, armar nuestro paquete de acuerdo al presupuesto que tengamos.

    Maria - Paquetes Turisticos Argentina

    ResponderEliminar