lunes, 23 de enero de 2012

Se establecen en destinos sin conectividad



VivaAerobus mantendrá los mismos precios que en 2011
VivaAerobus mantendrá los mismos precios que en 2011 Yazmín Sánchez
Reynosa- México, Cancún- Villahermosa y Cancún-Tuxtla Gutiérrez, son tres rutas nuevas que VivaAerobus anunció al principio del 2012. Cabe destacar que en las dos últimas no existe conectividad aérea.
Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus, señaló que a principios del mes de Enero del presente año la compañía aérea anuncio dichas rutas, mismas que comenzarán a operar a partir del 12 y 15 de Marzo.
“Parte del crecimiento que prevé la aerolínea VivaAerobus esta basado en los planes de apertura de nuevas rutas a nivel nacional e internacionales, aunado a la continuidad en las mejores tarifas del mercado no sólo aéreo sino también terrestre.
“Estos serán los nuevos pasajeros para la industria y para el sistema, éste tipo de rutas beneficia en el desarrollo económico y en la competividad de la región ya que sin duda la derrama turística y económica van de la mano. Las nuevas rutas son la Reynosa-México donde ya opera la aerolínea bandera del país, Cancún-Villahermosa y Cancún- Tuxtla Gutiérrez, dos rutas donde no hay conectividad aérea”. Indicó que en el caso de la ruta México-Reynosa los pasajeros de estos vuelos podrán conectar vía terrestre a ciudades cercanas.
“No sólo ofreceremos un vuelo en avión a bajo costo sino que estamos ofreciendo además el valor agregado del servicio Viaja Fácil, al cual se integra esta ruta. Les regalaremos el 75 por ciento del boleto de autobús a nuestros pasajeros”.
Con las ciudades que estarán conectadas son Toluca, Atlacomulco, Querétaro y Zitácuaro con el Distrito Federal y Monterrey, Matamoros, Río Bravo y Miguel Alemán con Reynosa, viajando con empresas como Noreste, Omnibus de México, ETN y Flecha Roja.
“Con esto esperamos transportar en la ruta México-Reynosa más de 43 mil pasajeros con una derrama de 54 millones de pesos anuales, en las otras dos más de 46 mil pasajeros contribuyendo con una derrama económica para la región Cancún-Riviera Maya de 57 millones de pesos”.
En cuanto a las promociones, mencionó que una de las principales es el precio, el cual seguirán manteniendo para este año no sólo con los competidores aéreos sino con los terrestres. “El pasajero gana doble hace un ahorro en su cartera y en su tiempo, que al final del día el tiempo es dinero, por lo que vamos a seguir siendo la aerolínea con los mejores precios”.
Denisse Mendoza

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