martes, 31 de enero de 2012

Esperan 650 mil visitantes en Carnaval de Ensenada


El puerto de Ensenada celebrará la edición 94 de su carnaval denominado Imperios y Fantasías, en el que esperan recibir 650 mil visitantes y superar la afluencia visitantes que registraron durante la fiesta del 2011.
Javier "Bailador" Posada, o Javier Primero, rey del Carnaval 2011, explicó que todo está listo para que se lleve a cabo la fiesta porteña entre el 16 y 21 de febrero a la que podrá asistir un público de todas las edades.
La tradicional quema del mal humor será el arranque del Carnaval de Ensenada, uno de los tres más antiguos en el país, explicó Javier Primero, aún ataviado con su atuendo, quien detalló que se esperan diversos eventos para todos los gustos.
El grupo de música Genitálica, la original Sonora Dinamita y la Banda Limón harán bailar a los asistentes, mientras que autoridades policiacas vigilarán las zonas aledañas y de festejo para evitar desmanes, dijo el rey 2011.
La intención es lograr un saldo blanco como el año pasado, sostuvo.
La coronación de la reina y el rey adultos, así como los reyes infantiles, el desfile de carros alegóricos y degustación de vinos producidos en la región, son parte de los atractivos que podrán disfrutarse en Ensenada.
Javier Posada recordó que el año pasado se tenía la expectativa de recibir 500 mil visitantes pero finalmente llegaron 630 mil, por lo que esta edición esperan recibir 650 mil o hasta 700 mil.
tcm/rcr

No hay comentarios:

Publicar un comentario