domingo, 30 de octubre de 2011

Vuelca autobús repleto de turistas en la Maxipista

Policiaca
Vuelca autobús repleto de turistas en la Maxipista

Un autobús que transportaba turistas de la ciudad de Aguascalientes hacia la Ciudad de México, volcó esta madrugada en el entronque de la Maxipista. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
30 de octubre de 2011

Atienden en León a lesionados

Redacción

León, Guanajuato.-Un autobús repleto de turistas de todas las edades, procedente de Aguascalientes, volcó esta madrugada en el entronque de la Maxipista León y el bulevar Aeropuerto dejando saldo de varios lesionados que fueron hospitalizados en esta ciudad.

Es autobús de una empresa denominada Turipaquetes en el que viajaban familias y se dirigían de Aguascalientes a la Ciudad de México.

Sin embargo, alrededor de las 3:20 de la madrugada cuando el camión llegó por la Maxipista al entronque con el bulevar Aeropuerto, volcó sobre su costado izquierdo aparentemente por circular a velocidad excesiva.

Una vez reportado el percance, acudieron al lugar paramédicos, autoridades de vialidad, Policía y Protección Civil para auxiliar a los lesionados.

No se precisó el número de éstos, pero numerosas personas fueron trasladadas a hospitales privados como el Hospital Aranda de la Parra y Médica Campestre, informaron las autoridades.

Entre los lesionados fueron identificados solamente Mariel Márquez de 26 años de edad, Valeria Solís de 26 años, Martha Durán Veloz de 70 años y María del Carmen Segura, cuya edad no fue precisada. Todas ellas son originarias de la ciudad de Aguascalientes.

Por otra parte, un hombre que corría alejándose del lugar fue interceptado por policías preventivos y detenido. Aparentemente se trataba del conductor del autobús y pretendía escapar, según las autoridades, quienes sin embargo, no revelaron el nombre del detenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario