lunes, 24 de octubre de 2011

Festival Banff de Cine de Montaña


Por: México desconocido

Del 21 al 23 de octubre, vive la emoción y la adrenalina del alpinismo en la Ciudad de México, con la celebración del Festival Banff de Cine de Montaña, en la Cineteca Nacional. ¡No te lo puedes perder!

Del 21 al 23 de octubre, la Cineteca Nacional, ubicada al sur de la Ciudad de México, se convertirá en el escenario del festival de cine de cultura de montaña y aventura más importante a nivel mundial.
A lo largo de este evento, además de la presencia del icono del alpinismo,Reinhold Messner (quien ofrecerá una conferencia magna el día 23), podrás disfrutar de la proyección de 16 magníficos audiovisuales producidos en siete países: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido. Esta increíble muestra aborda temas íntimamente relacionados con el mundo del montañismo, el parapente, la espeleología y el cuidado del medio ambiente.
El Festival Banff se originó en 1976 en la ciudad canadiense del mismo nombre, donde es organizado por el Centro Banff para la Cultura de Montaña, una de las instituciones educativas más reconocidas en Canadá. Esta iniciativa ha tenido tanto éxito que, desde los últimos 25 años, ha emprendido una gira mundial alrededor de 350 ciudades de 32 países, consiguiendo una numerosa audiencia que supera los 650,000 espectadores.
Así que ya lo sabes, aprovecha las exposiciones que se realizarán en la capital mexicana y no te pierdas de este encuentro lleno de emoción y adrenalina ¡a través del séptimo arte!

Festival Banff de Cine de Montaña

Del 21 al 23 de octubre.
Cineteca Nacional, Ciudad de México.
Para más información sobre el evento visita:
www.elseptimogrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario