viernes, 25 de noviembre de 2011

Vuelca autobús de ADO en Yucatán, hay tres muertos


Izamal, Yucatán.- Esta madrugada se registró un accidente de un autobús de la empresa ADO sobre la carretera federal Mérida-Valladolid, dejando un saldo, hasta el momento, de 3 personas muertas y 21 más lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública participaron en el auxilio de los pasajeros accidentados.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 03:00 horas de esta madrugada, en el tramo Ticopó-San Bernardino de la carretera mencionada, muy cerca del municipio de Izamal.

De acuerdo con algunas versiones de los acidentados, el conductor, identificado solamente como Francisco, de 52 años de edad, perdió el control del autobús al tomar una curva, salió de la carpeta asfáltica y quedó volcado en una hondonada sobre su costado derecho.

Al recibir el reporte del accidente, cinco unidades de bomberos, cuatro ambulancias y cuatro patrullas de la secretaría de Seguridad Pública del estado se trasladaron hasta el lugar para atender la emergencia, además participaron elementos de la Policía Federal y la Cruz Roja.

El autobús accidentado es un Mercedes Benz con número económico 0540 con placas de circulación 231-HS-2 y cubría la ruta Playa del Carmen-Mérida; al parecer el operador se quedó dormido y eso provocó el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario