Omnibus urbano en La HabanaLa Habana, Cuba. - La Dirección Nacional de Tránsito de Cuba alertó este viernes sobre la necesidad de cumplir el plazo para la revisión técnica de vehículos y requisitos de la transportación masiva a fin de disminuir accidentes.
Expertos de esa Dirección Nacional, perteneciente al Ministerio del Interior, explicaron que es imprescindible incentivar la responsabilidad de directivos, administradores y conductores en el movimiento público de personas para llevar a la práctica los exámenes de los equipos y las normas establecidas.
Anunciaron que inspectores de entidades y agentes de la Policía Nacional Revolucionaria, intervendrán en la cruzada, presentada en la sede del Ministerio de Transporte y que se extenderá hasta el próximo 26 de agosto.
Dulce María Ruíz, directora de la Empresa de Revisión Técnica Automotriz, informó que las inspecciones serán realizadas con plantas móviles en la vía pública, con el fin de reducir las contravenciones y detectar fallas en los vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario