miércoles, 7 de marzo de 2012

Un viaje en Transportes Frontera


De Monterrey a Cd Victoria no es tan facil como parece, me dijieron que en Turistar me fuera, pero la de la taquilla estaba en la luna y no supo atenderme, es posible no hubiera horarios, con los de Senda fui esperando el Cyberviaje pero tampoco fue posible. Por la presion de mi jefa tenia que moverme rapidamente, que hacer? mas presion, preguntan que donde estoy. palidesco, no se si esperar las infinitas horas al Ave o al Turistar que encima parece no tener corridas. Veo grandes letreros, confusos, la terminal e si es una confusion, una lluvia de estimulos visuales, me mareo, una atractiva joven me grita: "A donde va Joven" en la turbulencia alcanzo a decir Voctoria, en unos cuantos minutos tengo un boleto en la mano, corro hacia el anden, me pierdo, vuelvo a correr, despues d eun rato lo encuentro, no, no es el azul, no es el rojo. Inspecciono el boleto, es verde el boleto, dice Estrella Blanca, pregunto un par de veces. Al fin alguien me orienta, en un autobus blanco con letrotas rojas, dice "Transportes Frontera" no se ve nuevo pero que mas da, dice que ya se va y me llevara. No hay torta al subir, menos soda, quiza algo de revision superficial, encuentro el asiento. me alarmo, no hay tele ni para ver el futbol, no hay baño y al parecer tampoco hay mucha higiene. Destrampado salio de la central, me dije a mi mismo, al menos esto sera rapido, error...
Fue como viajar en un urbano, toda la autopista hizo paradas a diestra y siniestra, entro a varios pintorescos lugares, hubo vendedores ambulantes abordo y musica variada del chofer. Una felicidad grande me proporciono llegar a Victoria y poder ir al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario