lunes, 23 de mayo de 2011

Demorados más de 100 vuelos de Aeroméxico en el AICM


Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) tiene contabilizados al menos 100 vuelos de Aeroméxico demorados con origen o destino en esta terminal, la más grande del país, citaron fuentes cercanas a las operaciones.

Aeroméxico tenía programados 433 vuelos para hoy lunes, con llegada o salida del aeropuerto capitalino, de los cuales alrededor de 100 se han retrasado y otros cuanto han sido cancelados.

El director de asuntos corporativos de Aeroméxico, Abraham Zamora, adelantó en entrevista que entre las 5 y 6 de la tarde, la aerolínea informará sobre cuántos retrasos y cancelaciones se generaron por la falla en el sistema de reservaciones y documentación.

Mientras tanto, la aerolínea recomienda a sus pasajeros llegar anticipadamente a sus vuelos.

Aeroméxico informó hoy que derivado de una falla en el sistema, en las últimas horas se han presentado demoras en la documentación de los pasajeros en los principales aeropuertos donde opera la línea aérea, lo que ha ocasionado retrasos en los vuelos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Ideas para celebrar en grande el día de la madre



(Photos.com/Tema exclusivo Terra USA)

  • Ideas para celebrar con mamá
Hazle saber a esa mujer tan especial en tu vida lo mucho que la amas y demuéstrale que es realmente importante. Celebra su día de la manera más original y divertida. Te damos 10 consejos para un día maravilloso.

  • Tarde de juego


Una tarde de juego, 'párate de cabeza' si es necesario y déjala que ella haga lo que quiera, que escoja el lugar, la comida, el postre y por supuesto complácela en todo. Trátala como a una princesa, ábrele la puerta del carro y sé muy atento(a).