jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevo Tufesa Platino


domingo, 21 de noviembre de 2010

TAP





















Transportes y autobuses del pacifico es una linea de transportacion terrestre de grupo Iamsa, su ruta principal va de Mexico DF a Tijuana co ramales a Puruandiro, Morelia, Uruapan, Nogales y Puerto Vallarta. Esto es basicamente la antigua ruta de Tres Estrellas de Oro. Su principal cobertura es de Guadalajara a Tijuana con autobuses cada hora, tambien a veces tiene servicios de Culiacan a Tijuana y de Obregon a Tijuana.
En taquillas de Tap NO podra pagar con tarjeta asi que vaya preparado. Sus precios son bajos considerando las distancias que recorren.
Un autobus de Tap ofrece dos sanitarios, pantallas descansapiernas y aire acondicionado. En ocasiones si el autobus va muy lleno clausuran un baño para llenarlo de equipaje,
Tap no ofrece servicios directos, todas sus rutas hacen infinidad de escalas, para verificarlas consulte la pagina de internet en intinerarios.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tufesa







Tufesa es una linea de transportacion terrestre que cubre rutas desde Guadalajara hasta las Vegas. Incluyendo ramales a Tijuana, los Angeles y Mexicali. Su costo es elevado y el servicio es ordinario, pero su cobertura internacional es una muy buena opcion, En recorridos locales prefiera TAP. Recientemente se anuncio el servicio Tufesa Platino pero aun no dicen que rutas cubrira, aunque es de esperarse que se use en rutas internacionales.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Turistar Lujo
























Turistar Ejecutivo es un servicio de transportacion terrestre de Lujo en Mexico, tiene cobertura en 24 estados de la republica con una gran variedad de horarios y destinos. Actualmente esta semifusionada con ETN por lo que es facil adquirir los boletos via celular, internet, telefonica, kioskos electronicos o en taquillas de empresas de grupo Iamsa.
Actualmente ofrece:

24 asientos tipo cama
Lunch box al abordar
Almohadas
Audio Individual con 4 canales
2 sanitarios, uno exclusivo para damas
servicio de cafeteria abordo
Servicios directos
Persians
Cortinas
Aire acondiciondo

Internet Inhalambrico

La ruta Mexico Sur a Acapulco y Chilpancingo es operada de forma aparte por Grupo Omnisur Integra por lo que los servicios pueden variar drasticamente, incluso varios de sus autobuses estan rotulados como Futura Ejecutivo.